Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGURO DE ESTUDIANTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #347422  por vicente

Hola estimados: Me vino a ver un cliente que tuvo un proiblema con el hijo. Resulta que la escuela donde concurre el hijo fue invitada para ir de viaje a chubut (desde San Juan) a una colonia de estudio. La directora les dijo a los padres que todos los alumnos que viajaban estaban asegurados. Esatndo ya en la rpovincia de Chubut, y en el lugar donde paraban, el chico de 14 años se fue a duchar, cuando abre la canilla de la ducha explota y sale agua hirviendo quemandose la cara , caderas, piernas , todo ello en un grado 18. Hasta la fecha no tuvo noticia de nadie. A quien me dirijo? a la escuela, al seguro ' que camino me aconsejan? que accion debo incoar? Gracias
 #347667  por marianmollet

yo accionaria contra el colegio, contra la aseguradora si tenes los datos (como citada en garantia), contra el lugar donde fue el hecho, y si este tiene seguro, tambien contra éste. alguno va a responder.
con respecto a la accion, un daños y perjuicios por lesiones.
saludos!
 #347791  por marianmollet

las aseguradoras, tendran con seguridad agencia en cap fed....podes llamar a mediacion ahi, es mas rapido y cuando hay lesiones por lo general responden siempre.