Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de Honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #346770  por sete

Tengo que iniciar una ejecución de honorarios y me van surgiendo muchas dudas:
1) Inicié sólo dos en mis pocos años de profesion y en pcia. de bs. as. y lo hice como incidente del ppal pero hice el sorteo como cualquier otra demanda pidiendo por supuesto la conexidad, pero ahora leyendo un poco en el foro me entero que se puede presentar un escrito directamente en el ppal sin necesidad de sorteo, esto es así? El juicio tramita en comercial de capital federal.

2) Otra duda es que me hicieron dos regulaciones, una por la actuación en el ppal (el cual todavía no tiene sentencia) y la otra por una incidencia que hubo en la que se condenó en costas a la ddada. Yo iba por la actora. Mi duda es la siguiente: por la regulación del ppal debe responder mi ex-cliente ya que no hay aún condena en costas, verdad? y por la incidencia, la demandada. Ahora, si la demandada no me paga, puedo cobrar a mi ex-cliente, pero en el escrito contra quien dirijo el reclamo? Tendría que reclamar tanto a actora como ddada por la regulación de la inicidencia y sólo a mi ex-cliente por la regulación ppal? está bien que separe y por el ppal le reclame a los dos???

3) Si se hace la presentación de mi reclamo en el principal, a donde notifico a las partes? a los constituidos puede ser o tengo que ir a los reales??? Pregunto por la citación de venta, ya que la regulación de honorarios ya se las notifiqué a las dos partes.

Les super agradezco a quienes me puedan dar una mano!!!