hola tengo problemas con deudas impagas las cuales las por motivos economicos que se me fueron de las manos no las pude pagar son dos tarjetas de creditos y un credito personal la cual me hicieron abrir una cuenta corriente de ese credito pague 18 uotas era a 60 - yo quisiera saber cuales son las acciones legales que pueden hacer contra mi, yo en este momento cuento con un solo sueldo el mio pero me preocupa si me llegan a embargar las pocas cosas de la casa que tengo y que me ha costado mucho conseguir ,ya que tengo 56 años y nada ha sido facil para mi , en definitiva yo quiero saber, porque por el momento no hay forma de que pueda arreglar, es saber si me embargan el sueldo cuanto es el porcentaje y como son tres si me pueden sacar las cosas de mi casa y que cosas pueden embargar .Desde ya muchas gracias. ha me olvidaba de decirte que mi casa esta como bien de familia desde hace nueve años .soy viuda con dos hijos adolescentes que estan estudiando. soy argentina y vivo en la provincia de entre rios.