Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pido ayuda - resarcimiento de daño

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #345571  por muchosperros

Por favor, ruego me den opinión. He sido locadora de una fracción sobre la ruta 205, con buenos boxes de material, para caballos de carrera, lo que se conoce como stud.

Adelante, había una casa de 3 ambientes muy amplios, con galería, hecha de madera y chapa, una construcción de años atrás, pero muy bien fabricada, y con materiales nobles, con pinotea en tirantes, revestimientos y pisos. Funcionó una veterinaria en la habitación del frente.

Hoy siguen abundando este tipo de construcciones, que no son las prefabricadas que conocemos, sino casas de buena construcción.

Sin aviso, el locatario hizo desaparecer esta casa, y sus materiales.. Además, cedió la locación, también en forma ilegítima.

Hoy los nuevos inquilinos necesitan una casa para que vivan los cuidadores de los caballos, para guardar la avena y la alfalfa, y los enseres necesarios para el cuidado de los animales. Me siento damnificada, y busco resarcimiento.

Llamé a mediación, y el ex locatario, persona adinerada, me pregunta cuanto quiero. Alguien me podrá hacer una sugerencia sobre importe? Muchísimas gracias.