Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• documentacion de la citada. como la impugno????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #345485  por investigando25

realice una demanda por accid. de transito , tralado de la demanda a la citada en gtia, presenta dentro de la documentacion , fotos de las pantallas de computadora de la citada donde demuestra que el pago del demandado no entro en fecha teniendo en cta la fecha del accid. entonces lo deja sin cobertura al demandado que no lo puedo ubicar todavia, me dan traslado de esa documental, y la quiero impugnar " porque pertenece a la esfera de la contabilidad de la citada O sea que puedo preparar la computadora, para que se vea que el pago no entro, no se con que argumentos ??? la puedo impugnar, aparte que observando mejor dicha documentacion llegue a la conclusion que el demandado pagaba con tarjeta de credito, debito , o sea que el banco emisor era el que se retrasaba en acreditarle el pago, pero como recien me di cuenta ahora de la modalidad de pago, y en la pericia contable , no pedi ningun punto respecto de la modalidad de pago, con que tarjeta pagaba, banco emisor , etc. quiero aprovechar esta oportunidad para plantearlo, pero no se como ???? si alguien me ayuda por favor ( no se como mandar mensajes privados)
 #345555  por abogado1987

investigando25 escribió:realice una demanda por accid. de transito , tralado de la demanda a la citada en gtia, presenta dentro de la documentacion , fotos de las pantallas de computadora de la citada donde demuestra que el pago del demandado no entro en fecha teniendo en cta la fecha del accid. entonces lo deja sin cobertura al demandado que no lo puedo ubicar todavia, me dan traslado de esa documental, y la quiero impugnar " porque pertenece a la esfera de la contabilidad de la citada O sea que puedo preparar la computadora, para que se vea que el pago no entro, no se con que argumentos ??? la puedo impugnar, aparte que observando mejor dicha documentacion llegue a la conclusion que el demandado pagaba con tarjeta de credito, debito , o sea que el banco emisor era el que se retrasaba en acreditarle el pago, pero como recien me di cuenta ahora de la modalidad de pago, y en la pericia contable , no pedi ningun punto respecto de la modalidad de pago, con que tarjeta pagaba, banco emisor , etc. quiero aprovechar esta oportunidad para plantearlo, pero no se como ???? si alguien me ayuda por favor ( no se como mandar mensajes privados)
investigando25, pregunto ... te corren traslado de la documentación ?

interpreto que el medio de prueba idoneo a tal fin es pericial contable ...
 #346823  por investigando25

si me corrieron traslado, el despacho dice: de la documentacion u las opisiciones a fs... traslado. Notifiquese.
si la voy a rechazar por falta de autenticidad y veracidad y por ser emandas de los registros de la citada. amplio prueba pericial contable por las opisiciones - gracias- espero que ande todo bien después les cuento
 #346879  por docthos

consejo: si no las reconoces los interesados en demostrar que vale eso son ellos y no vos, lo tendrian que haber previsto y ofrecer en caso de desconocimiento la pericial, evalualo que te conviene