Hola, tengo un problema... como resuelvo?? estoy armando un sicam, tengo 5 años pagos, (1985-1989), en el sicam en "pagos" me aparecen, pero cdo hago la liquidacion esos periodos me salen con 31 meses de deuda!! q debo hacer??
Hola los podés renunciar aplicando la ley 25.321 art.1, fijate en detalle de deuda cuales son los meses que dan la deuda.En la parte a donde va la DJ se aplica la misma.
Hola, fíjate si esta cargado el nº de cuenta autónomos en el sicam,puede ser uno de los motivos por el que te da deuda, si no esta cargado.
Si esta el nº de cuenta, proba respetando las categorías y código de actividad que figuran en datos personales, porque si están pagos esos años no tendría por que aparecer con deuda.
Hola! chicos les cuento, renunciar a esos periodos no quiero, ni tampoco dejarlo con deuda, porq son los unicos pagos q realmente tiene realizados, y no es poco, son 5 años, achica bastante la deuda, voy a ver lo q dice anita, respetar la categoria, o esperar unos dias mas a ver q pasa, porq la cuenta no estaba cargada, tal vez me aparece en el sicam pero no todavia los pagos...