Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento cuota alimentaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #343623  por Nacho33

alguien me puede facilitar un modelito y orientar con esto, es un juicio de alimentos donde la demandada venia depositando todos los meses, el mes de abril no lo deposito.. tengo pensado presentar un escrito denunciando el incumplimiento y pedir al juez q fije intereses. si tienen un modelito pasamelo no tengo mucha idea , es mi primer juicio de alimentos.
gracias
 #343669  por mafeci11

I. Que vengo a denunciar que el demandado no ha cumplido regularmente con la cuota alimentaria convenida respecto del mes de xxx. Asimismo el pago de los meses anteriores se realizó fuera de término, tras reiteradas intimaciones extrajudiciales y en el domicilio legal, pese a encontrarse abierta la Cuenta Judicial Nº xxx en la que el demandado del 1 al 10 de cada mes debería depositar la suma de pesos doscientos.
Por ello, solicito se intime al demandado al pago de las cuotas atrasadas, con mas sus respectivos intereses...
Adaptalo, pero para que te guies...
 #344498  por BRENDITA

ese escrito q te indica la forista anterior presentalo acompañado del detalle bancario con respecto al movimiento de esa cuenta judicial para q el juez vea q no se encuentra depositado el mes de abril
 #344893  por Nacho33

gracias Brendita si hice eso.Presente informe bancario de esa cuenta donde se acredita que la cuenta esta en cero ademas de la constancias de autos surge que la otra parte no acompaño la boleta de deposito del mes de abril........graciasss