Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Form. 102 $55, los presentan completos o vacios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #343584  por Esteban25

Los formularios 102 de servicio doméstico, los presentan vacios o completos con dador de trabajo y firma del dador de trabajo? En qué Udai?? salieron resueltas favorablemente?

Los pagos que hice son de $55 declarando que trabajaron dos dias ocho horas.
Siempre adjunté los formularios declarando dador de trabajo, todo completo, pero ví que otras personas lo adjuntaban vacios y sin firma de dador de trabajo. En ese caso, como les salieron?

A mi me asignan V. Urquiza, Profesionales o Pacífico.
Gracias a todos.
 #343601  por fito657

a mi me han funcionado (los 102) en las jubilaciones poniendo en el anexo I dos veces por semana ocho horas solamenmte llenando la part de arriba ( no los recibos) tambiéan en observaciones del anexo I ponía quea NO encuadra en el deacreto 326/56, en este caso se considera independiente por los que el dador no firmaba, pero en el anexo I ponia el nombre del dador (esto no se verifica). en alguna udai según foristas también pidieron la firma del dador en los 102 pero no corresponde. Esto se desprende de la circ.57/08. Respecto a Villa Urquiza, Pacifico y profesionales no se si lo piden en las del cono urbano (zona norte) no.-