Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• est. 25 cronologicamente?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #342395  por yolola

me citaron en anses, hice mal el sicam, me comi un mes q estaba como autonomo. pero me remarcaron algo q me intriga!!!
ingrese en el 1 los periodos autonomos pagos y en ampliada los q compraba por moratoria pero en ampliada habia periodos anteriores a los del sicam 1, y me remarcaron que debo seguir un orden cronologico entre el 1 y la ampliada, esto es asi???
porq en las jub sin aportes yo el plan lo mando ingresando el periodo de ddjj en sicam 1 y en ampliada todos los q ingreso por moratoria, y obviamente hay periodos anteriores y posteriores a los de DDjj entonces esas tb estan mal?? ya me han otorgado jub asi, no entiendo ahora porq me me remarcan eso!
 #342453  por fabidoc

No tiene que ser cronológico necesariamente. También podés hacer todo en SICAM 1 y cortar los períodos como te plazca, respetá los pagos como hiciste antes. Es raro porque ahora ni el telex de autónomos tienen en cuenta.