Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #341280  por juslibra

hola foristas !! les cuento que estoy tratando de entender el sicam........tengo una pregunta : en la primer pantalla que sale, donde dice cuenta 1 cuenta 2 cuenta 3 que pongo ??.
disculpen la preguntonta pero es la primera ves que hago un sicam. saludos
 #341285  por hugo2

juslibra escribió:hola foristas !! les cuento que estoy tratando de entender el sicam........tengo una pregunta : en la primer pantalla que sale, donde dice cuenta 1 cuenta 2 cuenta 3 que pongo ??.
disculpen la preguntonta pero es la primera ves que hago un sicam. saludos
Que tal, porque no lees un poco que tenes 1276 post sobre sicam que fueron muy bien explicados por los colegas, y si te quedan dudas te ayudamos.
 #341295  por almabal

Aunque sea la primera vez que haces SICAM (alguna vez todos tuvimos esa primera vez) podrás apreciar que el número de cuenta no es un campo que puedas modificar.
 #341564  por Cristina D.

En ese lugar te va a aparecer ( siempre y cuando la persona haya estado inscripta como autonoma y que la hayan cargado previo el nº de cuenta de autonomos) justamente eso: EL Nº DE CUENTA.-
Eso no lo podes cargar vos manualmente sino que lo hace la AFIP. En el caso de que sea autonomo y no aparezca nada ahi debes presentar unos formularios en la AFIP.-