Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Re-Pregunta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #340504  por carlosarielsuarez

En solicitud de turno, la fecha que pide luego del nº de liquidacion, es la fecha de liquidacion O la de envió del Plan??? Para el caso que este se haya enviado con posterioridad.
 #340533  por willy shaker

La fecha de la liquidación. De todos modos les interesa el mes de envio del plan. Pero convengamos que en definitiva el mes de envio o liquidacion es siempre el mismo, porque se debe enviar el plan dentro del mismo mes que liquidaste, sino el sicam solo te pide hacer otra liquidacion. Aunque una vez no me pasó así, liquidé en febrero y envié plan en abril. Calculo que fue un error de sistema porque nunca más me pasó.

Me fui por las ramas!jaja. Es la fecha de liquidación. Igual si te confundis, o por algun motivo tenes que recalcular el plan luego de enviada la solicitud de turno, en el momento del turno te colocan ellos mismos la fecha de liquidacion correcta.
Un abrazo. Willy.