Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA-TRASLADO- DUDAS.- AYUDA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #340355  por Cristina D.

Hola! Tengo que correr traslado por 1º vez en mi vida y no se como!!
Me presente en una sucesion sustituyendo al abogado anterior, denuncie bien y pedi regulen honorarios y me respondieron esto:(tramita en pcia de Bs As)

TRANSCRIBo: tengase por denunciado el bien y previo a resolver, de la base regulatoria traslado a los obligados al pago y alos beneficiarios por el termino de cinco dias y a los efectos correspondientes.- Notifiquese.-

PREGUNTAS.
A quien debo notificar? A mi cliente y al abogado anterior??
La cedula la debo confeccionar yo o se usa el modelo que esta en el portal para todos los casos?
La debo firmar yo?
Debo acompañar copias? de que serian en tal caso?
 #340433  por amg

Notificaste al otro letrado de la sustitución? si no lo hiciste hay una carta que podes usas en el colegio de abogados de tu jurisdicción.

Tenes que confeccionar la cedula transcribiendo el proveido y enviarsela a todos los herederos y/o beneficiarios de la sucesión. La firmas vos.
 #340475  por eduferry

Cristina, por si te ayuda con lo que ya te respondieron: como dice de la base regulatoria traslado, seguramente presentante algo que debe ser notificado.
Entonces, la cédula se deja por duplicado, el original lo deja el notificador en el domicilio, devuelve al expte. el duplicado con la constancia de entrega.
Si agregás copia de algún escrito tuyo, lo abrochás al original que va al domicilio, con una leyenda en la cédula en el anverso y luego de transcribir el proveído, que diga "Se adjunta copia de escrito "...." en un total de Una foja".
Si seguís con duda ampliá. Atte.
 #340527  por Cristina D.

yo hice la siguiente cedula estara bien:
con respecto a obligados al pago. es unica hija y por lo tanto unica heredera.-
Con respecto al escrito que presente fue el que denuncie el bien, pague tasa, sobretasa y pedi que regulen honorarios por lo actuado al abogado anterior y a mi. Este es el que debo adjuntar?

Cedula

Señora:
calle: ( domicilio real)

En mi carácter de abogado apoderado de la Señora...................parte peticionante en los autos caratulados “D.............. S/ Sucesión Ab- intestato” expte. Nº .........../94, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de ............................., a cargo de la Dra. L...................., Secretaria Única interinamente a cargo de la Dra....................., hago saber a Usted que se se ha dictado la siguinte resolucion: “............................, ............ de ................. de 2009.- Tengase por denunciado el bien y previo a resolver, de la base regulatoria traslado a los obligados al pago y a los beneficiarios por el término de cinco días y a los efectos correspondientes.- Notifiquese.- Firmado Dra. .......................... Jueza de Paz Letrada.-“

Notifiquese con la entrega de las copias respectivas ( art 120 del C.P.C Y C)

QUEDA USTED LEGAL Y DEBIDAMENTE NOTIFICADO

............................., de ..............de 2009.-
firma y sello abogado:
 #340665  por amg

En el colegio de Abogados tenes el nuevo formulario, utilizalo si no te van a observar la cédula (no pongas art 120)