Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ANTICIPADA NO PAGO DEL TOTAL POR LA ADMINISTRACIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #340116  por robertoc

colegas, quisera comentareles que vivo en provincia y me llego al estudio un caso de un señor que se hizo la jubilacion anticipada cunado estab vigente por contar con los 30 años de servicios pero no la edad ..este hombre cumplio 65 años en febrero y aun sigue cobrando la anticipada me diriji al anses de miciudad para informarme porque no le regularizaban la jubilacion y me dijeron que lo haran en 6 meses desde la fecha de nacimiento porque tiene porblemas. mi consulta es alguien ah tendio un caso paracido? creen ustedes que debo iniciar un pronto despacho o un amparo contra la administracion? gracias
 #340485  por inesla

hola, comenzá con el reclamo administrativo y te diría que lo enviés a Cordoba 720, Capital por carta documento firmada por el titular, además de ir todas las semanas a la udai y molestar sólo c/tu presencia, sds
 #340962  por robertoc

no, desde febrero que cum,plio los 65 años cobra lo mismo y en el recibo figura la suituacion de jubilacion parcial.. y en anses me dijeron que hya un problema y que se solucionara recien apsado 6 meses de la fecha que cumplio los 65 años
 #397526  por robertoc

comento que sigo peliando el tema del pago del total por la anticipada..ahora salto que se confundieron en una fecha para la liquidacion y figura en esa parte como que cumple los 65 en diciembre de este año.
el tema es que ya presente un reclamo a fecha 24 de junio en udai olavarria y aun ni lo caratularon, hoy fui y me pidieron 15 dias y que realice un nuevo reclamo...pero lo que hare es esperar ese plazo y mandar por carta documento a cordoba 720 informando todo que les parece ?