Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apela honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #339396  por enpositivo

hola, tengo una duda con respecto a solicitar el recurso de apelacion por honorarios elevados. por favor si me pueden ayudar.

Los honorarios que le regularon al abogado de la otra parte fueron muy elevados. conforme el C.P.C.C.(Nación) art. 245, deberia
1.- interponer el recurso, pero ¿en que momento fdebo fundar el recurso? en ese mismo escrito o cuando me lo conceden?
gracias
 #341012  por PEPINA

Hola! entiendo segùn el 244 que no es necesario fundarlo se tratarà igual , no obstante si querès podès hacerlo en el mismo escrito de interposiciòn. Sldos.
 #341215  por CARLOSPATRICIO

cuando se trata de la apelacion de honorarios no es necesario fundar el recurso, se interpone y listo.-
 #341219  por blueyellow

enpositivo escribió:hola, tengo una duda con respecto a solicitar el recurso de apelacion por honorarios elevados. por favor si me pueden ayudar.

Los honorarios que le regularon al abogado de la otra parte fueron muy elevados. conforme el C.P.C.C.(Nación) art. 245, deberia
1.- interponer el recurso, pero ¿en que momento fdebo fundar el recurso? en ese mismo escrito o cuando me lo conceden?
gracias
Es exacto como te lo dice Carlos Patricio. Ahora bien, a veces puedes fundarlo en el mismo escrito en que apelas por altos, a mí me sucedió con una sucesión en que los cálculos del juez no fueron los que establece la ley de aranceles del CPACF, y en Alzada los redujeron tal como lo habíamos solicitado con mi parte. Qué tengas suerte! Blue