Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde queda la coord por invalidez ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #337123  por carlosn

colegas
alguien tiene idea donde estan (direccion) los exp de la coordinadora de prestaciones por invalidez.
gracias
carlos
 #337261  por inesla

hola, quizás es la Comisión Médica Central??? Moreno 401, ahí se centraliza toda la información de comisiones médicas del país, saludos
 #337265  por inesla

Hola, mirá entre sacar la clave e ir a la udai y pedir el SIPA o SIJP, cómo más te guste, sacá el informe de aportes en la udai y asegurate que te saquen la historia anterior al 94 y afiliaciones, creo qué es tiempo invertido, en la web no salí todo y no creo que lo hayan actualizado, por el contrario creoque (amén del habeas data) la clave es un recorte para no demostrar las falencias de la base expuesta. saludos
 #337589  por inesla

inesla escribió:Hola, mirá entre sacar la clave e ir a la udai y pedir el SIPA o SIJP, cómo más te guste, sacá el informe de aportes en la udai y asegurate que te saquen la historia anterior al 94 y afiliaciones, creo qué es tiempo invertido, en la web no salí todo y no creo que lo hayan actualizado, por el contrario creoque (amén del habeas data) la clave es un recorte para no demostrar las falencias de la base expuesta. saludos
buen día, 1 º: perdón este post, está fuera de ubicación.
2 º: la dirección es Moreno 401 y balcarce, creo, en la misma cuadra de la ex gcia. de capitalización. saludos