Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR EN EL REGISTRO AL INSCRIBIR. QUE HAGO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #336898  por dramarcela

Hola, se inscribio una declaratoria de herederos el año pasado en el registro de la propiedad inmueble de pcia. de Bs. As., todo bien, me dieron el testimonio con 1/2 de cada heredero. Ahora pasaron 8 meses me llama la clienta y me dice que presento la escritura de la propiedad para un préstamo y sale la matricula del inmueble a nombre de otra persona? que hago? la documentación que me devolvió el registro estaba correcta, debo chequear si estaban bien los nros. de matricula? , ahora si el inmueble salia a nombre del causante en el registro?
 #336948  por Norah

Hola. Es raro que el registro haya inscripto si la matricula de los testimonios no era la que estaba a nombre del causante. ¿No habra puesto el banco mal la matricula??
Tal vez podrias pedir un informe de dominio a ver que pasa. Espero te sirva. Saludos.
 #338060  por Natalia Huerta

Buenas:

Para saber exactamente cual es la situacion, te recomendaría al igual q el anterior forista que pidas un informe de dominio o un asiento registral (este te va a acompañar todas las inscripciones que tiene el inmueble detalladamente).

Saludos