Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Averiguación de empleo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #335905  por valgarcia73

Hola a todos, quería saber si alguien tiene idea de cómo averiguar en donde trabaja una persona, es por un caso de alimentos en el que mi clienta sabe que el ex marido consiguó trabajo y en blanco, pero no sabe nada más.
Ah! y tengo otra cliente también por alimentos que sabe que su marido trabaja facturando a una empresa prestadora de servicios de una conocida firma de seguros, pero no sabe cuál es, tengo manera de averiguarlo? En cualquiera de los dos casos agradecería mucho sus consejos, desde ya gracias y saludos.
 #335976  por BRENDITA

tenés q mandar un oficio al ANSES pidiendo q te informen si trabaja en relación de dependencia el demandado y quién es el empleador, tenés q ponerle el nombre y DNI.de la persona q buscás y te lo contestan mandándolo directamente a tribunales, esto es con respecto a los q trabajan en relación de dependencia, pero con respecto al segundo caso q mencionás de esa persona q factura eso es otra cosa, es probable q tengas q averiguar en AFIP pero 1º preguntale a algun empleado xq AFIP te cobra para presentar cualquier oficio x medio de boletas especiales q se pagan en el banco nación. saludos
 #335978  por docthos

Tal cual te dijo la colega tambien podes en la parte publica mandarlo a direccion de personal; informaticamente tenes varios sistemas pagos como por ejemplo el peype, no sale mucho la consulta y te da toda la historia laboral. Podes tambien oficiar al SURL, es decir el sistema unico de registracion laboral, bueno ahi tenes ya un par de opciones, ojala te sirva, saludos!