Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA DOBLE JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #334627  por docthos

COLEGAS no hago previsional leyendo el foro vi un post y me surgio una duda ahi respondian que no s epuede tener doble jubilacion, mi duda es, si yo aporto a la caja de abogados de pcia y a su vez trabajo en la administracion publica, ahi si cobraria dos jubilaciones o no? porque si aporto en las dos como no se puede?
 #334745  por PARANA

HOLA DOCTHOS
NO SE DE QUE PROVINCIA ERES PERO EN LAS QUE EXISTEN CAJA PROFESIONALES QUE MANEJAN LA MATRICULA ES UNO DE LOS POCOS EN QUE SE PUEDE TENER DOS JUBILACIONES INDEPENDIENTES, UNA PROFESIONAL Y UNA POR ANSES O CAJA DEL ESTADO PROVINCIAL, SEGUN EL CASO
UN ABRAZO :mrgreen:
 #335032  por docthos

Gracias!!! soy de buenos aires justo como en verdad no hago previsional leo usualmente ese foro para aprender lo que hasta ahora me parece chino basico y como vi una consulta similar me surgio la duda, asi que bueno se ve que cobrare mas como jubilado que como abogado jajaja, saludos y muchas gracias!