HOOOLA FORISTAS!!!
necesito ayuda urgente.... les cuento:
inicié una tercería de dominio, me contestaron diciendo:
text/// visto que la cuestíón a resolver versa sobre la procedencia de la acción deducida, la oponibilidad a terceros del boleto de compraventa celebrado y licitud del embargo decretado, solicito a V.S. declare la cuestión como de puro derecho////
mi problema es que no sé qué es lo que tengo que hacer ahora.....
la última providencia que dictó el juez dice:
text //// Agréguese el poder acompañado.-
Téngase a la demandada por presentada, parte, con patrocinio letrado, por constituido domicilio y denunciado el real.-
A lo demás manifestado, agregada que sea en autos la diligencia de la cédula dispuesta a fs. 18 tercer apartado-, se proveerá.-/////////
tengo que esperar que provea el juez? o debo hacer otra cosa?
agradezco cualquier tipo de ayuda!!!
necesito ayuda urgente.... les cuento:
inicié una tercería de dominio, me contestaron diciendo:
text/// visto que la cuestíón a resolver versa sobre la procedencia de la acción deducida, la oponibilidad a terceros del boleto de compraventa celebrado y licitud del embargo decretado, solicito a V.S. declare la cuestión como de puro derecho////
mi problema es que no sé qué es lo que tengo que hacer ahora.....
la última providencia que dictó el juez dice:
text //// Agréguese el poder acompañado.-
Téngase a la demandada por presentada, parte, con patrocinio letrado, por constituido domicilio y denunciado el real.-
A lo demás manifestado, agregada que sea en autos la diligencia de la cédula dispuesta a fs. 18 tercer apartado-, se proveerá.-/////////
tengo que esperar que provea el juez? o debo hacer otra cosa?
agradezco cualquier tipo de ayuda!!!
Cuando un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?