Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion hombre SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #333986  por zaza

En primer lugar FELICIES PASCUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora la va preguntita un hombre que me faltan 2 meses para completar los 30 años puedo comprarle servicio domestico ???' F102 $ 20 y F575 $23??? gracias perdiodo 04/2000 y 05/2000
 #333987  por andrea37

Hola, el tema es el cese, si nunca aportó, yo esperaría a que compense con la edad. Felices Pascuas.
 #334021  por aime

ANDREA: A QUE TE REFERIS CON EL CESE. YO TENGO UNO EN IDENTICA SITUACION Y PIENSO HACERLE PAGAR SDM. ESTE SR. TIENE EL CESE EN ENERO 2009 QUE FUE CDO LO DESPIDIERON. COMO EN 2000 NO TIENE APORTES LE HARE PAGAR SDM. PARA COMPLETAR ESOS MESES Q FALTAN. EXPLICALO UN POQUITO MAS. NO TE ENTENDI. GRACIAS!!
 #334047  por zaza

hola la fecha de cese me quedaria en el año 5/2000 ... que igualemnte puedo aplicarle el beneficio del art 38 creo que eran 4 años si no mal recuerdo segun la tabla 2000/2001 4 años .....
no tendria aportes posteriores al 5/2000 .
mi pregnta apunta que si puedo usar los mismo formularios que uso para servicio domestico en el caso de mujeres .... Este es el primer caso que lo voy a aplicar para un hombre gracias !!!!!
 #334059  por celiaEsc

Hola Zaza: los formularios son los mismos que para las mujeres, los hombres pueden ser jardineros, mucamos, mayordomos por ej. saludos