Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS NO CONTESTADOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #333257  por brujasis69

hOLA, HE MANDADO OFICIOS A UN BANCO Y A UNA EMPRESA DE PLANES DE AHORRO Y A OTRA EMPRESA Y nO CONTESTARON, MANDE REITERATORIO, NO CONTESTARON, EN EL JUZGADO ME DICE QUE LES DE MAS TIEMPO YA DEL REITERATORIO PASARON 35 DIAS E INSISTE EL JUZGADO QUE LES DE MAS TIEMPO. hE IDO A TODOS ESTOS LUGARES A PREGUNTAR PORQUE NO CONTESTAN Y DICEN QUE YA LO VAN A HACER, (ES OBVIO QUE NO) . DESCONOZCO QUE METODO ME QUEDA POR EMPLEAR, MAS QUE NADA SI EN EL JUZGADO DICEN QUE ESPERE, ENCIMA SON OFICIOS FIRMADOS POR JUEZ NO POR EL 400 SOCORRO¡¡¡ GRACIAS Y FELICES PASCUAS
 #333259  por mfrinland

Lo siguiete seria hacer efectivo el apercibimiento, pero como son tu prueba supongo que te conviene esperar e ir reiteradas veces a cada lugar para insister en que te los contesten. Suerte
 #333288  por docthos

si hay veces que lo que hago es pedir cedula dado que el reiteratorio esta sin responder
como va el oficial de justicia tiene otra seriedad ahora lo que te aconsejo es que no te guies por los plazos del codex no se cumplen nunca y tardan, saludos colega!
 #333861  por sergiocian

Si se cumplieron los plazos, presenta el escrito pidiendo el apercibimiento, nada de palabra, para algo existe el Codigo de Procedimientos.
 #333888  por docthos

En eso estamos de acuerdo pero como lo ofrecio como prueba, le conviene mas la respuesta que la multa en favor del estado, ademas del apercibimiento puede pedir cedula a fin de lograr la notificacion, saludos
 #334308  por mfrinland

Estoy de acuerdo con docthos, como es prueba ofrecida por ella... debera evaluar las consecuencias de pedir por escrito el apercibimiento. Suerte