Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• susecion universal .YUDAAAA!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #333222  por coniclau

hola, que pasa si un abogado retiene los papeles originales de escritura? mi cliente, tiene sus papeles originales con un abogado que le tramito la susecion testamental, pero mi cliente le pago $500. por honorarios. el abogado le pide $2300,00 y amenaza a mi cliente que su deuda va aumentando al pasar los meses. es asi? es posible ? mi cliente no firmo ningun poder. el solo se manejo con los originales.
otra cosa, el alega que debe pagar una tasa de $7.000,00. para que la escritura salga a nombre de mi cliente. pero ella no cuenta con ese dinero. mi cliente tiene un cancer terminal si presento un recurso de amparo eso me ayuda? por favor ayuda.
 #333223  por mfrinland

Si no tiene convenio de honorarios, fijate en la sucesion que le regularon y si no estan regulados yo plantearia en ese expediente la revocacion de patrocinio, solicitaria se lo intime a devolver las escrituras (si no estan agregadas en el expediente) que no tiene derecho a retener y la regulacion de honorarios. Suerte
 #333312  por coniclau

el abogado le informo a mi cliente .que ya estaba realizada la sucesion, se hicieron los edictos. lo que èl le cobra son $7.000,00 que al parecer ese seria el costo para que la escritura del inmueble pase a su nombre.estoy sin nada porque èl se nego a facilitarme cualquier tipo de documento. y tambien asi a mi cliente, solo me estoy basando en los dichos de mi cliente. algo averigue me dijeron lo mismo. el punto es que mi cliente no tiene recursos para abonar .mi cliente quiere vender la casa pero nadie quiere comprar sin escrituras.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME CUALQUIER DATO ES PARA MI DE GRAN AYUDA