Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado 7 SS Feria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #332188  por Alejandra Radua

El juzgado 7 se encuentra de feria desde el 06-04 hasta 17-04. No encontré el cartel, pero me dijeron que el 1 también.
 #332190  por airis

Hola Ale gracias por la info, te puedo preguntar si recusas algun Juzgado ?
 #332193  por airis

Gracias Ale, si habia leido que recusaban el 2 pero no estaba segura, porque tambien dicen que el 7 es malo, que se yo :roll:
 #332196  por airis

Nuevamente gracias y Felices Pascuas!!!
 #332199  por airis

Recien ahora Ale voy a presentar las demandas, y el de mi mama todavia no fui a UCADEP :oops: , y todavia tengo en etapa adm., yyyy dos en espera si los hacen o no.
 #332201  por Alejandra Radua

Los sorteos están demorando más de 30 días. Inicié 3 a ppios. de marzo y aún no aparecen con juzgados.
Ayer un colega en el juzg. 3 me dijo que el se adhirió al inicio por web. Que es mucho más rápido, ya que hacés el inicio por internet y dentro de los 5 días debés llevarlo al juzgado. Como en los civiles.
 #332204  por airis

:lol: era eso lo que estaba esperando por eso no los inicie :roll: , Ale va a ser mi debut en judicial , cualquier inconveniente te puedo pedir socorro. :P
 #332209  por airis

Alejandra Radua escribió:No hay problemas. Contá conmigo. Todo se aprende. A mi me pasa lo mismo.
GRACIIIIIIIAS.