Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SENTENCIA EJECUTIVA SIN CUMPLIR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #331510  por inmobiliare

Hola colegas, tengo una consulta ya que estoy trabado en una sentencia ejecutiva, ya esta la sentencia que ordena el embargo de sueldo del deudor y que obliga a la empleadora a realizar los depositos se le oficio dos veces y la empresa y esta seguramente influenciada por el deudor no realiza un solo mivimiento, mi consulta es que paso debo seguir ahora? gracias un abrazo
 #331513  por abogado1987

inmobiliare escribió:Hola colegas, tengo una consulta ya que estoy trabado en una sentencia ejecutiva, ya esta la sentencia que ordena el embargo de sueldo del deudor y que obliga a la empleadora a realizar los depositos se le oficio dos veces y la empresa y esta seguramente influenciada por el deudor no realiza un solo mivimiento, mi consulta es que paso debo seguir ahora? gracias un abrazo
inmobiliare, solicitaría se intime " ... a dicha entidad a que en el plazo de tres dias de cumplimiento a la medida ordenada por el tribunal bajo apercibimiento de que en caso de desobediencia se pondra en conocimiento a la Justicia Penal en turno ... "