Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #331346  por VILMAG

Hola!!! Tal vez es una obviedad lo que consulto pero es la 1ra vez:
Ya tengo el boletin oficial con la publicacion de edictos por 3 dias (compre los 3 pero figura sólo en el 1ro el llamado a Acreed..), queria saber como se presenta en el Expte, si solo la hoja pertinente o el ejemplar entero o los 3 ejemplares, si abrochados o en un sobre, etc.
La 2da duda: tengo todos los comprobantes de gastos que efectuo la hija de la causante para mantener el unico bien que integra el acervo (impuestos, expensas), tengo entendido que se puede presentar en el Expte las boletas, es así? hago un detalle de gastos y presento los originales? (si alguien tiene un modelito!!! Conviene pedir la reserva de Expte?
Muchas gracias!!!
 #331502  por VILMAG

Hola, si alguien tiene idea al menso de alguna de mis duda les agradezco, todo es bienvenido
Buen día!!!
 #331515  por abogado1987

VILMAG escribió:Hola, si alguien tiene idea al menso de alguna de mis duda les agradezco, todo es bienvenido
Buen día!!!
Vilma, en ciudad de Buenos Aires abrocho solo las 3 hojas del BO a este escrito >

SE DICTE DECLARATORIA DE HEREDEROS
Señor Juez :
Que venimos por el presente a acompañar las constancias de la publicación de edictos ordenada en autos, adjuntándose asimismo los respectivos comprobantes de pago, por lo expuesto encontrándose vencido el plazo de citación previsto, solicito certifique el Actuario al respecto y acerca de su resultado negativo
Fecho, y previa vista al Sr. Agente Fiscal, se dicte declaratoria de herederos según lo dispuesto por los arts. 3565 y 3570 del Código Civil, y se declare en cuanto ha lugar por derecho que por fallecimiento de .............. lo suceden en carácter de únicos y universales herederos su hijo ........................... y su cónyuge supérstite ............................., en cuanto a los bienes propios y sin perjuicio de los derechos que la ley le acuerda a este último en cuanto a los gananciales.
Así proveído,
SERA JUSTICIA .
 #331545  por VILMAG

Gracias por el escrito!!!
Puede ser que solo figura la publicacion en el 1er ejemplar, el 1er día y en los 2 siguientes no? Abrocho sólo la hoja pertinente no?
Gracias de nuevo
 #331588  por abogado1987

VILMAG escribió:Gracias por el escrito!!!
Puede ser que solo figura la publicacion en el 1er ejemplar, el 1er día y en los 2 siguientes no? Abrocho sólo la hoja pertinente no?
Gracias de nuevo
Vilma, en ciudad de Buenos Aires acompaño solo la hoja del BO >

3.2 SUCESIONES NUEVAS ej.
http://www.boletinoficial.gov.ar/Bora.P ... s=0&sec=02

3.2 SUCESIONES ANTERIORES, ej.
http://www.boletinoficial.gov.ar/Bora.P ... s=0&sec=02