Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOCORRO CONSULTO CREO QUE METI LA PATA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #328639  por sil07

Estimados :

Les consulto por lo siguiente tuve audiencia de 360 , es por un accidente de transito en el cual como intervienen una linea de colectivos existe la franquicia.

Ahora bien, en la audiencia , se presento obviamente la linea, y la seguradora, ahora bien , siendo el monto por debajo de los $ 35.000, la aseguradora me pide que le reconozca la poliza , anteriormente que desconoci en el traslado, asi podia desistir de la pericial contable porella ofrecida, yo entendi que como no iba a tocar a la seguradora por los montos y atento fundamentalmente la jurisprudencia vigente que declara la oponiblidad de la franquicia ) dije que si , que reconocia la poliza pero que continuaba sosteniendo la inoponibilidad de la franquicia, por las dudas que cambiara la jurisprudencia .-

Lo cierto es que la verdad me quedo la duda, de si hice mal , siendo que si reconozco de ese modo estoy reconociendo el todo ? es decir la objeccion plateada y asentada no tendria ningun efecto??? , POr fi les pido me asesoren asi no vuelvo en su caso a cometer el mism error, bueno gracias. Sil07.-