Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acordado condicionado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #328199  por ines09

hola perdon por mi ignorancia que significa acordado condicionado resoluc 884/06? gracias
 #328210  por hugo2

ines09 escribió:hola perdon por mi ignorancia que significa acordado condicionado resoluc 884/06? gracias
Tal cual como dice acordado condicionado si se cumple 884/06.
Lee la 884/06 que trata los requisitos para poder pagar la moratoria en cuotas.
 #328212  por MARIO1943

HOLA ESO TE APARECE SOLO EN LOS TRAMITES ENVIADOS POR LA WEB SIGNIFICA, QUE SI EL SR O SRA, TIENE OTRO BENEFICIO COBRANDO, YA SEA PENSION
O PENSION GRACIABLE, NO LE CORRESPONDE LA JUBILACION EN TRAMITE, EN CASO DE PENSION, TENDRIA QUE PAGAR AL CONTADO LA MORATORIA Y SI TIENE PENSION GRACIABLE TIENE QUE RENUNCIAR A ESTA, PERO SI NO TIENE NINGUN TIPO DE PENSION QUEDATE TRANQUII QUE SALE
 #328216  por ines09

gracias hugo y marionuevamente por tu ayuda!! por responder entonces espero tranquila hasta que salga definitivamente!!
 #330491  por maria laura bertani

hola si la iniciaste por la web ahora aparecen todas condicionadas por esa resolucion, en anses te dice que es por el no pago de moratoria pero si vos la tenes paga es por que no saben si tiene algun beneficio en provincia, a mi me pasó la señora ya tenia fecha para cobro en marzo pero estaba suspendida, lo solucionas llendo una fotocopia del DNI de tu cliente al IPS y pedir una certificacion negativa, te dan un comprobante que la persona no tiene ningun beneficio en pcia, lo presentas en anses con una nota solicitando el alta del beneficio y en el momento sale el cheque para cobrar en banco Nacion, por lo menos asi me paso en Anses de Temperley y me lo hicieron en el dia
 #330492  por maria laura bertani

hola si la iniciaste por la web ahora aparecen todas condicionadas por esa resolucion, en anses te dice que es por el no pago de moratoria pero si vos la tenes paga es por que no saben si tiene algun beneficio en provincia, a mi me pasó la señora ya tenia fecha para cobro en marzo pero estaba suspendida, lo solucionas llendo una fotocopia del DNI de tu cliente al IPS y pedir una certificacion negativa, te dan un comprobante que la persona no tiene ningun beneficio en pcia, lo presentas en anses con una nota solicitando el alta del beneficio y en el momento sale el cheque para cobrar en banco Nacion, por lo menos asi me paso en Anses de Temperley y me lo hicieron en el dia. espero te sirva