Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una duda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #327291  por mbsmjj

hola, tengo una pregunta, tengo un cliente que no cobra la jubilacion desde el 2005, pero no porque haya algun problema sino porque simplemente
no estaba interesado en cobrarla, pero ahora quiere retomar los cobros...la pregunta es, que tengo que pedirle mas alla del cuit y la clave fiscal, para
poder hacerle reanudar los cobros, saludos y gracias
 #327310  por hugo2

mbsmjj escribió:hola, tengo una pregunta, tengo un cliente que no cobra la jubilacion desde el 2005, pero no porque haya algun problema sino porque simplemente
no estaba interesado en cobrarla, pero ahora quiere retomar los cobros...la pregunta es, que tengo que pedirle mas alla del cuit y la clave fiscal, para
poder hacerle reanudar los cobros, saludos y gracias
Para que pedir el cuit y la clave fiscal ?
 #327311  por hugo2

lo que yo pediria es una rinoscopia y un antidoping. O esta loco el tipo.
 #327317  por Pachin

Dirigite a la UDAI para ver el estado del expediente, si sigue vigente o le dieron la baja. Si no le dieron de baja, solicitá un repago. Todos los haberes que no se cobran vuelven a la ANSeS.
Entonces, que hay que hacer?: Se llena una planilla, que firmada por el titular y el agente de la UDAI se envía al banco donde percibía los haberes, para tambien ser firmada por el responsable de la entidad. Y luego, otra vez a la ANSeS. Despues, esperar a que le acrediten.......... Segun las fechas de cobro, tarda mas o menos dos meses.
Saludos

Juan

PD: Si la dieron de baja, hacela de nuevo, tendrías una nuevita..... Que colgado no?
 #327319  por mbsmjj

si es medio raro, hable muy poco porque lo conoci en una fiesta y no se podia hablar mucho, quiza tenga mucho dinero y no le importaba
maniana les cuento gracias
 #327322  por hugo2

mbsmjj escribió:si es medio raro, hable muy poco porque lo conoci en una fiesta y no se podia hablar mucho, quiza tenga mucho dinero y no le importaba
maniana les cuento gracias
Tene cuidado, porque talvez te hace trabajar, y despues no tenga interes en pagarte.