Mi cliente compro un auto cuya patente esta municipalizada en una agencia. Al momento de hacer la transferencia se la observan porque tenía una deuda de patente de 2800 pesos. Resulto que una de las anteriores propietarias del auto lo vendío y este fue pasando entre distintos compradores sin que ninguno haga la transferencia ni pague las patentes. Se que hubo negligencia de mi cliente ya que se tendría que haber pedido informe sobre el dominio antes de comprarlo, pero el error ya está. El boleto de compraventa dice que el último propietario se lo vende libre de todo gravámen, pero mi cliente nunca le vió la cara porque todo lo manejo la agencia.
El tema es que ya mandamos carta documento al último vendedor, a la agencia, y a la última propietaria con transferencia y no hay respuesta.
Que paso le aconsejaría seguir?????, porque se que cualquier acción que le pueda hacer iniciar a la larga le puede salir más caro que pagar la patente.
Mil gracias a quien me pueda responder
El tema es que ya mandamos carta documento al último vendedor, a la agencia, y a la última propietaria con transferencia y no hay respuesta.
Que paso le aconsejaría seguir?????, porque se que cualquier acción que le pueda hacer iniciar a la larga le puede salir más caro que pagar la patente.
Mil gracias a quien me pueda responder