Hola a todos! Mi nombre es Ezequiel y estoy asesorando a una persona que esta por iniciar una empresa. Pero lo particular de esta, es que se dedicará a hacer obras de caridad. Cobrará un importe fijo a los que quieran ayudar, del cual una parte ira a la donacion, una parte a los gastos de administracion de la empresa y otra a las personas que ayuden en premios etc.
La verdad es que estoy perdido, no tengo idea de como se puede encuadrar este negocio, ya que el dueño de la empresa tambien ganará dinero.
¿Se puede crear una sociedad comercial que tenga como fin realizar obras de caridad, y que de lo que recaude separe una parte para su ganancia por la organizacion, otra para donar, y otra para los que ponen el dinero?
¡Pido ayuda a este foro de profesionales!
Desde ya muchas gracias por la atención, y sepan que cualquier aporte que reciba me será de gran ayuda.
Saludos!
Ezequiel
La verdad es que estoy perdido, no tengo idea de como se puede encuadrar este negocio, ya que el dueño de la empresa tambien ganará dinero.
¿Se puede crear una sociedad comercial que tenga como fin realizar obras de caridad, y que de lo que recaude separe una parte para su ganancia por la organizacion, otra para donar, y otra para los que ponen el dinero?
¡Pido ayuda a este foro de profesionales!
Desde ya muchas gracias por la atención, y sepan que cualquier aporte que reciba me será de gran ayuda.
Saludos!
Ezequiel