Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #325488  por Gonzalo77

tengo q notificar una resolucion por cedula...pero la resolucion es de mas de dos hojas...es decir en la cedula me ocupa la carilla y la vuelta...y en otra hoja pongo el sello para q complete el notificador...sta bien así? es decir q quede en otra foja donde firma el notificador? gracias
 #325773  por Gonzalo77

alguien q me de una mano?
 #325805  por diegogvillamayor

hola, si no hay problema en cuantas hojas ocupa la cedula.
ahora estas segura que ocupa 2 hojas lo que tenes que notificar, mira que solo se trasncribe la parte pertinente no todo el despacho.

saludos.
 #326313  por Gonzalo77

sisi es una resolucion muy extensa pero bueno....no hay problema q la firma de notificador quede en la otra hoja?? lo digo por el tema de la constancia...al estar en otra hoja aprarte podría ser cambiada...me explico?? alguien mas q opine?? gracias...
 #326338  por diegogvillamayor

si estas intranquila con eso, hace una cosa maneja los espacios y el interlineado para que te qude un lugar libre en la ultima hoja para el notificador.
 #326345  por Alejandra Radua

En la cédual poné:... se ha dictado la siguiente resolu´ción: ADJUNTA EN COPIA.
Se adjunta copia en .... fs.

Y agregás fotocopia de la resolución y el juzgado te la sella.
 #326370  por Gonzalo77

si ta bien esa era otra...pero tengo q sacar fotocopias de la resolucion...y pedirlo por escrito...y bueno...tarda mas...hay problema con que quedde la firma de notificacor en una segunda hoja? si o no?
graciasss..saludos
 #326381  por Alejandra Radua

Gonzalo77 escribió:si ta bien esa era otra...pero tengo q sacar fotocopias de la resolucion...y pedirlo por escrito...y bueno...tarda mas...hay problema con que quedde la firma de notificacor en una segunda hoja? si o no?
graciasss..saludos
No podés bajar la resolución por internet?
 #326383  por Alejandra Radua

Fijate que según el juzgado si tienen fotocopia ellos mismos te la sacan en el momento.
 #326437  por diegogvillamayor

no no hay problema.