Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hace tres años que se inicio el tramite estado 14 help!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #324988  por martinquilmes

que tal gente me llego un caso de una señora que tramito con un gestor que se borro el]tramite jubilatorio de edad anticipada el 08/03/2006 [/color]comenzo el inicio de tramite en la udai de lomas de zamora
entregandole todos sus recibos de sueldos y certificaciones de servicio 38 años de aportes
el tramite paso a la udai de quilmes y luego volvio a udai de lomas, hasta a tres dias estaba en computos y liquidaciones en el estado 15 desde 26 de noviembre y ahora paso al 14
mande mails al director ejecutivo que me queda mandar un pronto despacho si es asi como lo amndo y hacia quien ?

la señora busca una solucion rapida que conviene hacer tiene 58 años en este momento
 #324995  por Juani08

hola, tenes que presentar pronto despacho debido al tiempo transcurrido sin haber obtenido resolución alguna, lo dirigis hacia Director udai lomas de zamora, sino presentat en la udai y hay veces q te atienden, o tuve un caso en esa udai q estaba hacia como 5 meses sin movimiento y me presente para ver q pasaba y en 2 meses lo acordaron, suerte