Hola, hace tiempo consulte en el portal sobre este tema y lo cierto es que ahora sí debo tomar una decision sobre qué hacer. Mi cliente compro mediante boleto (no hay escritura ) un terreno con una concubina. Ella le robo el boleto antes de irse y en la casa que esta compuesta por parte de adelante y de atras vivía él hasta que ella mediante denuncia de violencia que tramito en familia de san martin consiguió que lo excluyeran y entró ella a vivir a la casa. Eso era lo que resolvía la jueza ya que los dos no habían llegado a un acuerdo y ella no tenía donde vivir. Pero la realidad es que ella nunca fue a vivir allí sino que la casa la alquiló.
Ahora bien la exclusion termina en estos días. Creen que debo aconsejar a mi cliente volver a la casa, a la parte no alquilada por supuesto, y que me aconsejan para terminar este tema definitivamente: Iniciar en lo civil una division de condominio, pedir que ella rinda cuentas?
Para que me puedan ayudar les cuento unos detalles mas: El boleto que tiene la señora no está firmado por mi cliente ( el dice que firmo el de la inmobiliaria) mi cliente además tiene inhibición, por eso no se arreglo para vender.
ojalá me puedan ayudar ya que tengo que definir esto y no sé que hacer. Saludos y gracias a todos!!!!
Ahora bien la exclusion termina en estos días. Creen que debo aconsejar a mi cliente volver a la casa, a la parte no alquilada por supuesto, y que me aconsejan para terminar este tema definitivamente: Iniciar en lo civil una division de condominio, pedir que ella rinda cuentas?
Para que me puedan ayudar les cuento unos detalles mas: El boleto que tiene la señora no está firmado por mi cliente ( el dice que firmo el de la inmobiliaria) mi cliente además tiene inhibición, por eso no se arreglo para vender.
ojalá me puedan ayudar ya que tengo que definir esto y no sé que hacer. Saludos y gracias a todos!!!!