Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste con bluecorp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #324285  por tilde11

Saludo a todos y pido ayuda. Necesito calcular para reajustes con el bluecorp porque ya no se puede hacer por la página cálculos on line, lo retiraron y me dijeron que ya no funcionará más. La alternaiva es comprarlo. Yo ahora no puedo, pero quisiera contratar a alguién que lo tenga y pagar por cada uno. Tengo varios para calcular urgente. GRACIAS. MI mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. .- Auxilio¡¡¡ También quería preguntar en el caso de no haber presentado el cálculo con la demanda en qué momento se puede presentar? Gracias.- Espero respuestas
 #324327  por vickysiro

Consulta en el colegio de abogados de tu localidad, si sos de capital tenes la ADAP y sino no te preocupes que alguno de los chicos del foro te va a ofrecer el servicio, en algunos post ya lo he leido y es de mucha ayuda. Si el calculo no lo presentaste con la demanda y no trabaste la litis lo podes agregar hasta la notificacion de la demanda, o ofrece pruba de parte con un oficio a donde tu cliente trabajaba. Si la litis ya se trabo es mas dificil si no ofreciste prueba.
saludos!