Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION FALTA PARTIDA DE DEFUNCION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #323989  por SIL_27

HOLA: tengo un PROBLEMON tengo que iniciar una sucesion, y me esta faltando la partida de defuncion, tengo la fecha exacta de fallecimiento la pedi en una gestoria pero nunca aparecio.
El dato que tengo es que fallecio en la plata (mi clienta , la hija no tenia relacion asi que no esta muy segura) y tambien tengo la fecha exacta .
Alguien tiene idea que puedo hacer o si alguien se encarga de estas cosas por favor ayudenme es muy urgente y nose que hacer.
Gracias
 #324036  por abogado1987

también podés ver ...

SOLICITUD DE PARTIDA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO Y DEFUNCIÓN
Requisitos:

* Tipo de partida: nacimiento, matrimonio, defunción
* Apellido/s y Nombre/s del nacido, cónyuges o del difunto.
* Apellido/s y Nombre/s del padre y de la madre
* Datos de la inscripción: fecha de nacimiento, matrimonio o defunción, seccion que corresponde a la delegación, acto, tomo y folio.
* DNI, LE, LC.

Costo:

* Si el solicitante tiene los datos, $ 15
* Si no dispone de los datos se cobrará un adicional que oscila entre los $ 20 y $ 30 según el año de la partida.

http://www.gob.gba.gov.ar/registro/tram ... rtidas.php
 #324052  por abogado1987

y ...

Trámites de Solicitud de Partidas

Completando el formulario que aparece en pantalla, Usted podrá solicitar su partida de NACIMIENTO, MATRIMONIO o DEFUNCION, o la de sus familiares, de hechos que se hayan registrado en la Provincia de Buenos Aires solamente (NO Capital Federal y Puerto Belgrano) desde el año 1889 inclusive y anteriores al 1 de enero de 2008.

IMPORTANTE: las partidas de NACIMIENTO de los años 1978 y 1979 deberá solicitarlas directamente en la Delegación correspondiente.

La partida solicitada le será enviada al domicilio que Ud. indique, en el término de 15 días hábiles a partir del momento en que se efectúe el pago de la tasa correspondiente. Una vez finalizada la solicitud, se emitirán dos comprobantes para el pago. Usted deberá imprimir ambos y pagarlos en los siguientes lugares habilitados para ello: * Agentes de cobro autorizados de Bapro Pagos S.A.(caja rápida de pago del Banco de la Provincia de Buenos Aires).
Consulte al 0800-800-72467 para conocer el banco más cercano a su domicilio.
Los costos del servicio son los siguientes:
* Si aporta todos los datos de la partida (año, n° de Acta, Partido y Sección): $15 de gastos de envío. Si Ud. necesitase la partida con timbrado, se adicionarán $15 más.
* Si no aporta estos datos, se cobrará adicionalmente a lo anterior una tasa por búsqueda de datos, de acuerdo a lo siguiente:

a) Partida de treinta (30) años de antigüedad: +$20
b) Partida de sesenta (60) años de antigüedad: +$25
c) Partida de más de sesenta (60) años de antigüedad: +$30
d) Formulario al cual le falten datos de la partida: +$30

IMPORTANTE: los pedidos de partidas que abonen un monto total de $15 (quince pesos) c/u, osea, que abonen sólo el costo de envío, deberán mandar el ticket de pago escaneado a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gba.gov.ar para dejar constancia de dicho pago.
Por consultas, comuníquese al 0221-4296217 de 8:00 hs 14:00 hs IMPORTANTE: para saber detalladamente acerca de cómo completar la solicitud, haga click aquí

http://www.gob.gba.gov.ar/registro/nexosp/index.php