Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acreditación de datos personales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323844  por ailen

Chicos les cuento que estoy haciendo la primera jubilación de ama de casa y tengo que acreditar los datos personales del conyugue puedo hacerlo el mismo día del turno o tengo que hacerlo antes y llevo solamente el documento del tutular y copia de la fotrocopia del conyugue para hacer la acreditación de datos personales esta bien así. Lo que mas me interesa es saber si lo puedo hacer el mismo día del turno. Gracias :lol:
 #323867  por fabidoc

Si te permitió el sistema sacar el turno, es que tiene los datos acreditados.
 #323876  por DRA.SIL

Siempre antes de iniciar un tramite previsional,debes verificar si están acreditados los datos personales,lo hacés con cuil en la web de anses,donde dice "consultas de datos personales",en caso de no estarlos se debe hacer un ADP en anses con DNI original mas una fotocopia del mismo para dejar como constancia,o en su defecto una fotocopia certificada del DNI.-
Saludos.-
 #323881  por DRA.SIL

Ahora una pregunta,porque debes acreditar los datos personales del conyuge para la jubilación de amas de casa??
 #323882  por ailen

Gracias por su respuesta por lo que me voy a ir a la UDAI para que acrediten los datos del marido, la jubilacion es de ama de casa pero como piden datos del conyugue es ahi mi dude los declaro el mismo día del turno o tiene que hacerce antes para estar acreditados a esa fecha, gracias
 #323896  por ailen

Si ese mismo para poder completar el formulario, es necesario llenar esa parte. Estoy armando todo para el día del turno y queria saber si podría hacerlo el mismo día o si tenian ya que estar acreditado spara esa fecha. Perdona que no fui clara :roll: