Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALTA SICAM EN LA PAGINA DE AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323748  por ISABEL5

Hola! Cuando ingreso en el sistema me aparece en la pag: ALTA A RELACIONE, ALTA A SERVICIO y cuando ingreso acá, me aparecen varias pestañas, la primera correspondiente a la AFIP, la seg a la ANSES, y más abajo otras. Cuando pretendo apretar la de AFIP, me aparecen dos opciones abajo, pero no pasa nada cuando las clikqueo, no sé como dar de alta el sicam. El nivel de seguridad de la clave es 3, no sé si tendrá algo que ver. Alguien me puede indicar si debo ir a AFIP o como hago? Gracias
 #323821  por 1771

no te entiendo bien la pregunta, el nivel 3 esta bien, el alta de sicam la tenes que hacer vos en el administrador de relaciones, no se si eso lo hiciste o donde es que ingresas que te aparecen esos mensajes.
 #323837  por SIL_27

hola: mira aparentemente cambiaron todo, cuando apretas afip te aparecen dos opciones clickea sobre la primera, hacelo varias veces y sobre la escritura porque a mi tampoco me aparecia y despues clickeas sobre sicam, el viernes estube todo el dia con una que no me permitio salvo a ultima hora.
Suerte
 #323902  por 1771

HOLA HACE COMO TE DICE SIL . YO INGRESE RECIEN HOY Y ME ENCONTRE CON LOS MISMO, LA SEMANA PASADA NO ESTABA ASI Y YO PUDE HACER EL ALTA DE SICAM, CON EL SISTEMA ANTERIOR. HOY ESTA TODO MODIFICADO. SALUDOS
 #323907  por AIC

luego que cliqueas AFIP, cliquea sobre la primera opcion, luego buscar para dar de alta el SICAM, todo esto es reciente, a mi la semana pasada me paso que luego de cliquear SICAM me daba error, eso aparentemente se soluciono, suerte.