Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ultimo momento SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323313  por VGalbicka

Estoy tratando de entrar en ADMINISTRADOR DE RELACIONES para agregar la opcion SICAM y hay cambios en la pagina ahora se pueden incorporar relaciones de ANSES ARBA , CONTROL AGROPECUARIO, RENTAS CORDOBA Y STA FE......
Todavia no funciona pero ¿para que nos servirá.......
 #323749  por ISABEL5

hOLA! Pudiste agregar el SICAM? yo no puedo, me aparecen dos subopciones pero no me despliegan nada, tenés idea como se hace, o si hay que ir a la AFIP, el nivel de seguridad 3, no se si tendrá algo que ver.
 #323771  por DRA.SIL

Hola Isabel,debes hacer clic sobre afip para desplegar las opciones,allí buscás la que desees agregar y hacés clic sobre la misma,luego seguís el procedimiento como siempre.
Yo la semana pasada no podía incorporar relación porque tambien me daba error,pero hace 3 dias se me activó.-
Saludos.-
 #483866  por ISABEL5

HOLA DRA SIL.
No se me abre la pestaña del SICAM, ya había hecho la liquidación hace meses, pero no la enviaba porque tenia dudas, ahora intento y no puedo, tenes idea que pasará?
saludos!!
DRA.SIL escribió:Hola Isabel,debes hacer clic sobre afip para desplegar las opciones,allí buscás la que desees agregar y hacés clic sobre la misma,luego seguís el procedimiento como siempre.
Yo la semana pasada no podía incorporar relación porque tambien me daba error,pero hace 3 dias se me activó.-
Saludos.-