Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Venta de un inmueble sin estar en su sano juicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #322816  por dramonicaroldan

Hola, soy nueva en la profesion y me acaba de caer una clienta con los siguientes temas:
Hace 5 años es psiquiatrica pero nunca declarada insana, estando en esa situacion su esposo le hace firmar un poder y vende la casa, que ademas era de ella de soltera, ella no vio ni un centavo y el solo se compro un auto, y ademas le dice, El a ella que al divorciarse le dara la mitad del vehiculo.
Como empiezo a tratar este tema, que es lo primero que debo hacer, HELP, esta re apurada y nerviosa, tengamos en cuenta que aun sigue mal de la cabeza, o sea ahora le dijo el medico que es bipolar.
Ademas parece que el Escribano que le hizo el poder estubo intervenido dos veces.
Que pasa con el tema de que no sea apta para estar en juicio, es decir, si quiero tirar la venta, debo hacer que la declaren insana? o solo que se compruebe que en ese momento no era capaz de discernir?
A todo esto tambien quiere que le vea un tema de consorcio ( que horror ) desde el 4to piso le inundaron el Dpto y lo dejo acentado por Escribano, pero dice que los del consorcio se le rien en la cara, su vida es un desastre.
Ah, me olvidaba el marido la golpeaba y creo que me dijo que hay testigos.
Tambien quiere ver si se puede hacer algo para poder ver a sus nietos.

Que hago? para que lado corro?. JA JA.
Espero vuestra amable ayuda, que de tanto siempre me sirve.
Gracias
MONICA
www.doctoraroldan.com.ar