Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #321963  por mafeci11

Hola, les consulto. Tengo que iniciar un juicio ejecutivo por falta de pago de 3 pagares. EL demandado no tiene trabajo en blanco (es monotributista... es el unico dato que tengo) Desconozco la existencia de bienes a nombre de el ... podré pedir en la demanda ,la inhibicion general de bienes , a fin de asegurar el crédito reclamado y con el objeto de no tornar ilusorio el derecho ?
 #322011  por Aislin

Hola:
No creo que te otorguen la inhibición, no sé de donde sos, pero en mza el cpc sostiene la necesidad haber intentado un embargo preventivo y no haber encontrado bienes. Igualmente tu juicio es ejecutivo y con el mandamiento de pago podes realizar el embargo, si se frusta si te habilitaría la inhibitoria. Suerte!
 #322046  por E_Branas

Pedi un indice de titulares para acreditar que no tiene bienes y recien ahi pedi la inhibición General, muchos jugados no te lo dan si no acreditas previamente que no posee bienes a embargo
 #322079  por mafeci11

gracias por las respuestas!! lo del indice lo habia pensado pero no estaba convencida... ahora que me lo sugieren... acepto!!! Gracias de nuevo...