Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE NO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #320305  por gralubel

LAMENTO HABER GENERADO TAN ASPERO INTERCAMBIO A RAIZ DE MI PREGUNTA.nO ME CONSIDERO UNA LAUCHA, SIMPLEMENTE CONSULTE ALGO QUE NO SABIA.
DINDIN, IGARAY, LES AGRADEZCO SUS GESTOS.SEGURAMENTE COINCIDIMOS EN QUE LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA.
NUEVAMENTE GRACIAS
Graciela Lucero Belgrano-San Luis
 #321287  por pabloboubou

Perdón me olvidaba de esta gran frase lo cortés............Cuando te jubiles poder editar un libro, ya que son inéditas, es un gran hallazgo tuyo, descollás sabiduría.
 #322849  por pabloboubou

Se dignó a postear el gurú previsional, el mito, el intocable. Tenés razón en cualquier momento me interno en tu psiquiatrico, aunque en otro pabellón. Y vos chirolita del anses o del sexo no lo tengo muy claro, volvé al jonca muñeco.
 #323787  por ansexO

pabloboubou escribió:Se dignó a postear el gurú previsional, el mito, el intocable. Tenés razón en cualquier momento me interno en tu psiquiatrico, aunque en otro pabellón. Y vos chirolita del anses o del sexo no lo tengo muy claro, volvé al jonca muñeco.
El silencio es salud....... :lol:
 #323858  por ansexO

pabloboubou escribió:Se dignó a postear el gurú previsional, el mito, el intocable. Tenés razón en cualquier momento me interno en tu psiquiatrico, aunque en otro pabellón. Y vos chirolita del anses o del sexo no lo tengo muy claro, volvé al jonca muñeco.
BOu BOu no te enojes, si te di la razón... :shock: