Alejandra Radua escribió:AGDA escribió:Alejandra Radua escribió:Cinti: y el 8 y 9? Justo tengo en estos que vos no mencionaste.
Y otra en el 3, que por lo que decíssssssssssssssssssssssssss
Tengo uno en el 9. No me concedió la cautelar, pero vía sentencia interlocutoria, hizo lugar a la pretensión de la pensionada. Sin embargo, concedió la apelación de ANSeS contra la interlocutoria con efectos suspensivo de modo que, hay que ver en que sala cae.
SAludos...
En el 9 el que tengo es de una pensionada que solciité que se pueda jubilar y abonar en cuotas. Aún no tiene iniciada la jubilación. Está a sentencia.
Anses en su contestación argumentó como si la sra. estuviera con la jubilación susupendida.
Las contestaciones de ANSES son lastimosas. Copian y pegan y dale que va. Todas las respuestas son más o menos iguales. Tienen el formato y con eso responden todas las demandas. Casi como en el secundario, jajaja. Lo peor de todo es que los juzg les hacen lugar, porque en la mayoría no leen los exptes. Después se quejan de que el PJ está colapsado por la cantidad de expte, lo cual es cierto, pero en ello tienen mucha responsabilidad los jueces que hacen lugar a escritos, defensas y pretensiones ridículas por parte de la Administración. Después Lorenzetti termina arreglando con el PEN para que le den más presupuesto para nombrar 700 empleados judiciales, cuando lo que se necesitan son más jueces que lean los exptes. Estoy cansado que sean los empleados los que leen y resuelven los exptes. Los jueces atienden el 10% de los exptes del juzgado. El resto, bien gracias...., ah, me olvidaba, esos otros solo los firma.
Felices Pascuas..., el Pod Jud es un desorden!!!