Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #317342  por laurabenites

Hola a todos, me consultaron sobre un reajuste en capital federal, la verdad es q nunca hice uno, alguien me podria decir que documentacion necesito presentar en Anses, es verdad q demora mucho en salir? Gracias
 #317485  por marian mdp

HOLA LAURA: TE CUENTO QUE NO TRABAJO EN CAPITAL FEDERAL PERO LO QUE SOLICITAN LAS UDAIS ES QUE JUNTO CON EL RECLAMO ADMINISTRATIVO, ADJUNTES LA CARTA PODER Y NADA MÁS. ANTERIORMENTE TE PEDÍAN FOT. DEL DOCUMENTO Y CONSTANCIA DEL CUIL DEL TITULAR PERO AHORA NO. YO SIEMPRE ACOMPAÑO LOS 3 ULTIMOS RECIBOS DE HABERES PERO ESO ES DISCRECIONAL.
FIJATE ANTES DE INICIARLO DE QUE TENGA HECHO EL ADP Y SI EN CAP. FED. SE MANEJAN CON TURNOS SI? PQ AHORA EN MDP HAY QUE SOLICITARLO POR VÍA INTERNET.
UN BESO
OJALÁ QUE TE SIRVA
 #319654  por avvocato

Hola, te cuento que en Capital UDAI PROFESIONALES, de Paraná 451 1 Piso, tenés que presentar además de la nota de reclamo por duplic, constancia de CUIL, liquidación de parte, copia de DNI que certifican en la misma UDAI, CARTA PODER, copia de OPP, copia de credencial del Colegio y de la ANSES, lo ponés todo en una carpeta. La dejas y después pasas a retirar la copia sellada de la nota y ellos te dicen cuando pasar para la notificación de la denegatoria....UN TRASTORNO, OBVIO...
Llamá al 0800 2226737...tal vez te informen bien sobre la presentación de particulares en otras UDAI.
Ciao, Buon lavoro!!!!