Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION SIN PROTOCOLIZAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #317315  por Princeps1

Hola, quiero saber si existe un lineamiento que se pueda usar en este caso :a mi cliente se le denegó poder iniciar una jubilacion por invalidez, aduciendo transcurso del tiempo segun el decreto 460/99.Pero se inicio en dentro de los términos del decreto. Se presentó recurso de revocatoria,el cual tambien fue denegado y en la resolucion dice que deberia probar que pidio turno para iniciar el tramite en fecha, lo cual hay que presentar las pruebas correspondientes. El tema es que me notifique por archivo, por que la resolucuion nunca lleg{o, sumado a que la misma no está protocolizada, es decir, no tiene registro de la ubicación de libro tomo folio etc. y además no está firmado por la persona que emite dicha resolucion ,por las personas responsables, en otras palabras, es un papel conteniendo un parrafo denegatorio, y en la tra cara, está el sello donde debe llenarse para protocolizarlo vacio.
Yo firme que pasé vista del expediente como apoderada.
Por favor si alguien me puede asesorar, gracias.-