Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anses no me da el turno

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #317093  por Liliana del Oeste
 
Hola!! A Alguien le paso , acabo de cargar todos los datos, todos correctos , le doy acepto y la pagina se colgo mil horas , no me dio el turno ni el numero de solicitud. Reintento y me tira una nota " Ya existe una solicitud para la prestacion seleccionada"
Y ahora???
Ideas please :mrgreen: :mrgreen:
 #317095  por inesla
 
hola, mañana vas a tener que colgarte del 0800 para qué ellos te informen el nro de solicitud d eturno y ahí lo podés aceptar o rechazar, sds
 #317129  por lorenam
 
Hola Lili me pasa lo mismo que vos, yo fui al turno me pidieron mas pruebas y no entro finalmente entonces ahora que quiero pedirle turno no puedo, hace como 15 dias que fui al turno.
 #317446  por fernandez rocio
 
hola a mi me paso lo mismo, la primera vez que llame no me quisieron dar el numero de registro, intente al otro dia y un muchachito muy simpatico me lo dio
suerte!!