Les pregunto: llega un cliente para que inicie sucesión de su madre, me comenta que la de su padre fue iniciada hace 10 años, la busco, archivada por supuesto, ahí se encuentra toda la documental, en su momento el abogado solo presento el escrito de inicio y se publicaron edictos, nada más, es decir que debo yo nuevamente tramitar planillas juicios universales y publicar edictos, esto es en provincia, mi consulta es la siguiente:
1- debo presentarme en ese expediente como nueva letrada de esa sucesión, iniciar la la de la madre de mi cliente indicando conexidad y pedir que se acumulen los expedientes, o
2- me convendría retirar la documental de la que saque de archivo e iniciar todo junto y empezar de cero, se puede hacer esto???
Agradezco sus respuestas
1- debo presentarme en ese expediente como nueva letrada de esa sucesión, iniciar la la de la madre de mi cliente indicando conexidad y pedir que se acumulen los expedientes, o
2- me convendría retirar la documental de la que saque de archivo e iniciar todo junto y empezar de cero, se puede hacer esto???
Agradezco sus respuestas