Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo hago para canselar un turno confirmado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #316394  por sebasgold

Estimados colegas y foristas:
Les comento que en el día de hoy cuando solicito turno me aparece " su solicitud se encuentra en proceso. Por favor ingrese luego" es decir, aparecía el cuadro con los datos del apoderado y del títular y el código de barras pero los datos de que UDAI era estaban en blanco.
Luego consulté más tarde y me salió en UDAI Villa Urquiza, esa UDAI está poseída por el diablo, su inoperancia termino cargando en mis espaldas y así perdí dos clientes, a parte se demoran en resolver que dá calambre. Por eso quiero dar de baja el turno confirmado de la UDAI de Urquiza y que me asignen otra UDAI. Alguien sabe
 #316529  por sebasgold

Estimado Hugo:
Tuve las peores experiencias por empezar se demoran en resolver, pero no es la demora típica de las UDAI en general, ya es patológica.
Pro demora en resolución de trámites que por su naturaleza no deberían tardar tanto, no se a donde carajo van a parar los expedientes. Asi por estos hijos de una gran puta con su sueldo asegurado y una relativa buena jubilacion a futuro, perdí dos clientes, el tercero todavia va un año a resolverlo, ahora hoy para ser más preciso me mandaron un requerimiento que de responder a lo que me piden me van a cagar la fecha original de pago, me disuelven el retroactivo, desde el inicio acredite con las pruebas más verosimiles conforme (resol 980) 37 anos de relación de dependencia!!!!
Lo peor fue que como un re pelotudo iba regularmente a esa UDAI, y resulta que a la semana siguiente va mi cliente, y no se quien le le dijo -no pero si ya está la resolución- se la dieron, lo que me parecio una falta de respeto si yo era el apoderado e iba 3 veces por mes para averiguar el estado del trámite, presenté sendos prontos despacho, pero obvio lo usan para limpiarse sus sucios culos. Ergo, recomiendo no ir a esa UDAI, esa fue mi experiencia o mi pesadilla. PD: espero que no seas de anses, pero a esta altura me chupa todo un huevo, si ya estudié seis años para ser profesional y la realidad me lleva a limpiar inhodoros de baños públicos con la lengua.
PAR IN PAREM NON HABET IMPERIUM.