Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ULTIMAS NOTICIAS!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #316208  por romis_lm

hola foristas, les cuento, el juz nº 10 intimo anses a q en 10 dias remita la totalidad del exp adm, bajo apercibimiento de secuestro, otorgandole al abogado, o sea a mi, facultades ad hoc. muy bien anses nunca lo mando.
que hice yo pedi las vistas del exp q estaba en udai de berazategui y me presente ahi, cuando les dige q me iba llevar el exp, se les pararon los pelos!!!nadie entendia nada hasta q vino una jefa que me dijo que no me lo iban a dar hasta no tener la orden de anses de paseo colon que fue donde fue dirigido el oficio. yo le dige q tenia una orden judicial q me lo rtenia qllevar pero como no me daba el tiempo pq eran las doce y me tenia q volver si osi a llevar a mi nene al cole, me hice la buena y le dige q averigue tranquila q volvia mañana!.... pregunta alguno de ustedes ya secuestro algun exp???? si es asi les agradeceria que me cuenten pq la verdad noce muy bien como manejarme, gracias!!! beso a todos