Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito orientacion POR FA...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #316058  por MC245165

alguien puede ayudarme??? necesito ver si es factible demandar a una aseguradora o como debo hacer?? EL CASO ES EL SIGUIENTE CON DOCUMENTACION FALSA ALQUILARON DOS VEHICULOS A MI CLIENTE, MI CLIENTE HIZO LA DENUNCIA POLICIAL POR ESTAFA, QUE POSIBILIDAD HAY DE DEMANDAR A LA COMPAÑIA DE SEGURO QUE MI CLIENTE TENIA CONTRATADA??? LA COBERTURA SOLO ESPECIFICA RSPONSABILIDAD CIVIL HACIA TERCEROS- ROBO- HURTO DE QUE MANERA PODRIA DEMANDAR???? SI TIENEN MODELO O FALLO QUE ME PUEDA ORIENTAR LES AGRADECERIA MUCHO

SALUDOS MARITA
 #316073  por marale

Marita la verdad que no entendi lo que planteas, si podes aclaralo un poco más.
Saludos

#317237  por MC245165

el tema es asi la cobertura es por robo- hurto, y responsabilidad civil hacia terceros, y no se como encarar la causa por que es mi primer caso, lo que necesito saber es si aun habiendose caratulado la causa en sede penal como estafa es viable reclamar por daños y pejuicios en sede civil??? y como deberia hacer?? si alguien tiene modelo de escrito de demanda, y si es necesario intimar primero mediante carta documento.
:x
 #317284  por satur06

HOla!!!!!!!!no se entiende bien tu planteo, pero a primera vista es un apoderamiento indebido de automotor y si tu planteo es porque los autos fueron sustraidos y queres cobrar el seguro contratado por este hecho? considero que las clausulas generales y particulares segun el caso especifican robo y/o hurto del automotor, y el caso que planteas y como lo planteas no encuadrarìa en estas dos posibilidades de ilicitos.
 #317368  por Doncella_de_Orleans

MC245165 escribió:alguien puede ayudarme??? necesito ver si es factible demandar a una aseguradora o como debo hacer?? EL CASO ES EL SIGUIENTE CON DOCUMENTACION FALSA ALQUILARON DOS VEHICULOS A MI CLIENTE, MI CLIENTE HIZO LA DENUNCIA POLICIAL POR ESTAFA, QUE POSIBILIDAD HAY DE DEMANDAR A LA COMPAÑIA DE SEGURO QUE MI CLIENTE TENIA CONTRATADA??? LA COBERTURA SOLO ESPECIFICA RSPONSABILIDAD CIVIL HACIA TERCEROS- ROBO- HURTO DE QUE MANERA PODRIA DEMANDAR???? SI TIENEN MODELO O FALLO QUE ME PUEDA ORIENTAR LES AGRADECERIA MUCHO

SALUDOS MARITA
De verdad no se entiende el relato del caso.
 #320578  por MC245165

como hago para demandar a una aseguradora al pago de la indemnizacion por siniestro, ya mande carta documento ahora que sigue???? alguien tiene modelo??? y por ultimo un acuerdo dentro de que porcentaje me conviene???? gracias colegas y saludos