Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPAÑIA DE SEGUROS NO CUMPLE NO LE ENTREGAN EL AUTO. AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #315075  por mariana33tan

Hola a todos... les cuento como es el tema a ver si alguien me puede orientar:
Mi cliente es dueño de un automóvil que trabajaba como remis, tuvo el chofer un accidente donde lo colisiona un camión, no hay lesiones.. Arregla con la compañía de Seguros del camión que le arreglen el auto... mi cliente pensando que en un mes o dos se lo arreglaban se quedo conforme. Esto fue en Julio de 2008, fueron apareciendo mas daños del vehículo y todavía lo tienen en reparación. El Señor sigue sin poder recuperar su auto, realizo cartas documento para que le pagaran lucro cesante y le entreguen el auto y no contesto la compañía mas que telefónicamente diciéndole que no le pagaban. Ahora le querían hacer firmar un cheque por cuatro mil pesos y una renuncia a toda indemnización, derecho, etc... Me conviene reclamar a la compañía nuevamente? O directamente iniciar la Demanda por Daños y Perjuicios? El hombre quiere iniciar la Demanda pero también necesita poner a trabajar nuevamente el auto. Ah otro dato, era cero kilómetro y lo está pagando todavía. Bueno muchas gracias toda opinión será bienvenida.
 #315089  por marianmollet

lo que contas fue en etapa de mediacion a meramente administrativa?
si fue en la etapa administrativa, llama a mediacion como para apretar.
otra cosa que se me ocurre, es una denuncia en la superintendencia de seguros...las aseguradoras se incomodan bastante cuando les llegan esas denuncias, y los directivos de legales empiezan a apretar a quien manejo el caso representando a la cia, para buscar cuanto antes una solucion. espero te sirva!